El primer pulso entre PES 2009 y FIFA 09 empieza este jueves 11 de septiembre

Actualización:

11-09: De momento parece que sólo FIFA 09 estará hoy disponible, al menos para PC y Xbox Live. En el caso de la Playstation Store seguiremos esperando. Pero no todo son malas noticias para Konami. Precisamente hoy ha anunciado que contará con la licencia de la UEFA Champions League y que ha “fichado” dos de los grandes de Europa: Liverpool y Manchester United. Además, en las fotos que se muestran se puede ver tanto al FC Barcelona como al Villarreal con sus equipaciones oficiales.

10-09: Mañana será el día que los dos grandes simuladores de futbol entrarán en contacto con los usuarios, será la primera batalla real de una guerra que este año promete ser extremadamente dura. Las demos de FIFA 09 y Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles este jueves en la Playstation Store y en Xbox Live.

De momento parece que EA ha hecho ya los deberes y que Konami está apurando hasta el último momento. La polémica de las licencias, las nuevas e interesantes mejores de FIFA y lo frías impresiones que generó PES a la prensa especializada  auguran ahora mismo una nueva victoria para los de EA. ¡Mañana más!

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!