El Pokémon legendario Rayquaza se une a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hola a todos, se ha desvelado una gran noticia para los fans del Pokémon Rayquaza, este se incorporará a la plantilla de legendarios para los nuevos videojuegos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Rayquaza, uno de los Pokémon legendarios que gusta más, hará el salto a esta nueva edición. Se dice que aparece solo cuando Kyogre y Groudon se enfrentan y recientemente se ha descubierto que tiene algo que ver con la megaevolución.

Han anunciado también las nuevas habilidades exclusivas de Groudon y Kyogre Primigénios.

Groudon Primigenio tendrá la habilidad Tierra del Ocaso, que provoca un sola abrasador. Los movimientos de cambio climático no funcionarán y los ataques de agua se volverán ineficaces. Además Groudon tendrá un movimiento exclusivo, Filo del Avismo, que golpeará varios oponentes con rocas afiladas que salen del suelo.

Kyogre Primigenio tendré la habilidad Mar del Albor, que desencadena un diluvio. También como en el caso de Groundon Primigenio no se podrá cambiar el tiempo mientras diluvia y los movimientos de fuego serán ineficaces. Kyogre Primigenio también cuenta con un movimiento exclusivo llamado Pulso Primigenio, capaz de azotar varios oponentes con proyectiles formados a partir de agua.

Los equipos Aqua y Magma también tienen pokémon megaevolucionados. En el caso del equipo Magma, Magno tiene un Camerupt que puede megaevolucionar a Mega-Camerupt gracias a una mega piedra misteriosa que lleva colocada en sus Megagafas. Los jugadores también pueden megaevolucionar a Camerupt y utilizar su habilidad Potencia Bruta que aumenta la potencia de los movimientos.

Mega-Camerupt

El equipo Aqua, Aquiles tiene un Sharpedo que puede megaevolucionar a Mega-Sharpedo gracias a una mega piedra misteriosa que también lleva en un objeto, la Megaancla. Los jugadores también pueden megaevolucionar a Sharpedo y utilizar su habilidad Mandibula Fuerte que aumenta los ataques de mordisco como Triturar.

Mega-Sharpedo

Además Blasco, el entrenador tímido al que ayudas a atrapar un Ralts, consigue megaevolucionar a su Gallade a Mega-Gallade. Los jugadores también pueden megaevolucionar a Gallade a Mega-Gallade y utilizar su habilidad Foco Interno para no retroceder en combate.

Mega-Gallade

Dicho esto para los que no queráis esperar a que salga estos nuevos videojuegos de Pokémon podéis disfrutar de una demo especial para iniciarte en esta nueva aventura.

En la demos podréis encontrar objetos exclusivos y pokémon conocidos que luego veréis megaevolucionar. Todos los objetos y pokémon que consigáis en la demo se podrán transferir a los videojuegos originales de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Se irán dando más detalles, acerca de como transferir los objetos y pokémon de la demo al videojuego original, más adelante.

No dudéis en reservar y jugar a la demo de estos nuevos videojuegos de Pokémon que harán emocionar a todos los fans de Pokémon.

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!