El miedo ronda por las calles oscuras en Cry of Fear

Hola indiemaníacos, esta vez me he encontrado con un survival horror de la vieja escuela, donde la escasez de munición y los save games escasos nos harán revivir las sensaciones que nos inspiraban esos videojuegos, hablo de Cry of Fear un mod para Half life.

Cry of Fear

Creado por  Team Psykskallar es un videojuego de survival horror y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de Simon, un chico bastante asustadizo que es atropellado por un coche y se despierta en medio de una calle que no conoce. Al despertarse ve el lugar muy diferente a lo que recuerda y decide volver a casa a través de los callejones de la ciudad, por el camino se encuentra criaturas que lo quieren matar. ¿Quienes son? ¿Porqué estan allí? Simon decide buscar respuestas, pero sabe que poco a poco irá descendiendo a la locura.

Se puede descargar gratis a través de Steam des de aquí.

La narración de Cry of Fear la viviremos a través de flashbacks, iremos investigando el pasado de Simon y de la situación caótica de la ciudad. Cray of Fear es un survival de la vieja escuela, donde encontraremos munición limitada, escasez de ítems de curación, save games limitados, resolución de puzzles, exploración de escenarios y  no linealidad, es lo que caracteriza este videojuego.

Cry of Fear es un videojuego donde sentirás el miedo, al principio al sentirte indefenso y con mucha tensión es lo que te hará guardar más de una vez antes de avanzar. Para combatir a los enemigos tendremos que morir varias veces para saber como manejarlos en las diferentes situaciones.

Tiene un inventario limitado de solo 6 compartimientos, así que al realizar alguno de los puzzles tendremos que tomar la decisión de deshacernos de algo, ya que no te cabrá todo.

El apartado gráfico, al ser un mod para half life, es bastante bueno aunque tenga varios bugs las texturas están bien conseguidas. El apartado sonoro es una maravilla y se integra perfectamente en el videojuego. También tiene un modo de juego multijugador cooperativo de hasta 4.

Si queréis una dosis de miedo, como yo misma hago a veces, y os queréis dar un buen susto con los auriculares a toda potencia jugad a Cry of Fear, es una experiencia de lo más aterradora.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.