El manicomio de la muerte en The Evil Within

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de terror que se centra en la temática de los manicomios, os hablo de The Evil Within.

The Evil Within

Creado por Tango Gameworks es un videojuego de terror y estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Nos adentramos en un siniestro manicomio como Sebastian Castellanos donde ha ocurrido un asesinato en masa. Entraremos en este lúgubre lugar con nuestros dos compañeros y veremos que algo no va bien, coches de policía vacíos y demasiados cadáveres. Nuestro protagonista se desmaya varias veces hasta que de pronto se encuentra tendido del techo junto a otros cadáveres despellejados ¿Qué es lo que realmente ha ocurrido allí?

Es un videojuego en tercera persona , contaremos con una rueda para movernos entre los menús de arma, objetos de curación y apoyo. También podemos crear accesos directos para cada uno de ellos.

Para poder salir del manicomio tendremos que hacer uso de lo que encontremos por las estancias para poder defendernos y ser muy sigilosos par evitar lo que deambula por los diferentes pasillos y estancias.

En The Evil Within seremos más vulnerables, ya que en ciertas situaciones nos las tendremos que arreglar como podamos para salir con vida siendo más vulnerables y por culpa de la lesión del principio del videojuego.

Podremos disfrutar muy pronto de este magnífico videojuego que llegará pronto a nuestras manos y donde encerrarnos en un manicomio nunca nos había parecido tan emocionante.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!