El enfrentamiento de Distro contra Galaximo será definitivo en Super Distro Horizons Vs. Galaximo’s Army

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de estilo cómic en 3D que seguro os hará picar la curiosidad, el protagonista es un gato de lo más entrañable que vivirá numerosas aventuras en Super Distro Horizons Vs. Galaximo’s Army.

Super Distro Horizons Vs. Galaximo’s Army

Creado por Kitatus Studio es un videojuego de plataformas y estará disponible para PC.

Nos pondremos en la piel de Distro, un gato humanoide que viaja a varias dimensiones diferentes para construir un ejército y un arsenal para combatir el malvado ejército alienígena de Galaximo. Armado con una amplia gama de habilidades y con su fiel compañero Teddy, Distro se encuentra en una búsqueda épica que abarca muchos mundos y dimensiones diferentes, cada uno con su propio estilo artístico único y cada uno radicalmente diferente a otro.

En el estilo gráfico hay multitud de estilos diferentes, pero en general se muestra un estilo similar al cómic. Tanto el personaje de Distro, como el de sus otros compañeros, es de lo más gracioso. Abunda el colorido y diferentes, y divertidos, entornos 3D.

La variedad de los enemigos y los diferentes dibujos ilustrativos de los diálogos nos da un buen sabor de boca en Super Distro Horizons Vs. Galaximo’s Army, así que decidios a probarlo, por 4,99€,  des de este enlace y disfrutad de un buen videojuego de plataformas.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.