El cuento de la Cenicienta no es como te lo contaron en Dark Parables: The Final Cinderella

Hola indiemaníacos, hoy os traigo otra entrega del maravilloso videojuego de Blue Tea Games, Dark Parables: The Final Cinderella.

Dark Parables: The Final Cinderella

Creado por Blue Tea Games y distribuido por Big Fish es un videojuego de busca objetos y esta disponible para PC.

En esta entrega de Dark Parables nos cuentan la historia de la última cenicienta: Elegida por la Diosa de las Doncellas, Amelia fue nombrada Hada Madrina y se le encomendó la misión de recorrer el mundo en busca de Cenicientas. Amelia ayudo a muchas jovencitas que eran maltratadas por sus familias y a cambio, ellas la trataban como una madre.

Un día, mientras estaba en uno de sus viajes, conoció al carpintero y tallista Geppetto. Fue amor a primera vista, se casaron y vivieron felices durante muchos años. Pero, su felicidad no duró eternamente, un día cuando ella regresó de uno de sus viajes, Amelia se encontró con que su marido había sido asesinado.

Durante décadas, una bruja misteriosa, conocida como la Madrina Malvada ha estado cazando doncellas en busca de la mítica Cenicienta. Nosotros nos pondremos en la piel del Detective de Cuentos de Hadas para ayudar a la última Cenicienta y detener los malvados planes de la Madrina Malvada.

Nos adentraremos en unos escenarios de cuento de hadas y ricamente detallados. La banda sonora es una maravilla y hace adentrar al jugador en el ambiente de Dark Parables.

Para poder avanzar en la historia tendremos que encontrar ciertos objetos o interactuar con ciertas personas para saber más acerca de la última Cenicienta, para ello podremos jugar a varios minijuegos y puzzles. Las escenas de busca objetos son esenciales para el desarrollo de la historia.

Mientras avanzamos podemos encontrar fragmentos y notas sobre la historia de Cenicienta y de la Malvada Madrastra, y también habrá objetos malditos para coleccionar.

No dudéis en probar esta nueva entrega de Dark Parables y seguir investigando junto con la Detective en los cuentos de hadas.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.