El árcade primigenio parece haber encontrado sucesor en Hammerwatch

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que muy bien podría tomar el relevo del conocido Gauntlet y con unas mecánicas que recuerdan a los árcades primigenios, hablo de Hammerwatch.

HammerWatch

Creado por Jochum Skoglund y Niklas Myrberg es un videojuego que va por niveles y está disponible para PC.

Al iniciar el videojuego, no es como otros videojuegos donde te explican los peligros de las mazmorras, sino que directamente entras a matar todo lo que te encuentras.

Escogemos a uno de los héroes que están disponibles de entre todos los oficios que hay y te embarcas en la exploración completa de los niveles que puede durar hasta una hora. Son un total de 12 niveles interconectados englobados en 4 capítulos con distintas ambientaciones y al final de este un jefe final que te bloqueara el paso, en cuanto le derrotes, a la sala anterior.

En los niveles de Hammerwatch podemos encontrar paredes secretas mientras exploramos todo el nivel destrozando barriles y escudriñando hasta el último rincón. Con el dinero que vayamos encontrando nos podemos comprar mejoras para aumentar el daño de las armas o potenciar los combos.

En el videojuego se puede jugar con hasta 4 personas y tiene dos modos de juego adicionales que se incluyen como extra en el juego: el modo de la torre de defensa donde tenemos que ir derrotando enemigos y el modo supervivencia.

También incluye un completo editor de niveles que nos permite crear nuestros propios escenarios para compartir con amigos o utilizarlos nosotros.

Para los amantes del videojuego árcade que marcaron una época os va a gustar Hammerwatch donde la exploración de niveles es algo diferente de lo que estamos acostumbrados.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!