EATV: Electronic Arts anuncia la nueva temporada del canal de televisión por IP

Electronic Arts ha anunciado que el canal de televisión por IP dedicado a los videojuegos y que lleva ya dos años de buenos resultados de audiencia, EATV, ya tiene nueva temporada. En esta nueva edición, los programas durarán entre 5 y 8 minutos, permitirán reproducirse en un formato mayor e incluso se podrán comentar desde Facebook.

EATV

Electronic Arts estrena este mes la nueva temporada de EATV, el canal de televisión propio por IP dedicado íntegramente al mundo de los videojuegos al que podrán acceder todos los seguidores y amantes del ocio de entretenimiento interactivo a través de www.eatv.es. Desde hace unos pocos días ya podremos disfrutar de gran variedad de información sobre las novedades y lanzamientos del líder del sector de los videojuegos.

Tras dos años en la red con unos excelentes resultados de audiencia (más de 750.000 programas vistos), EA sigue apostando por esta vía de comunicación para ofrecer a sus usuarios una experiencia más profunda  y dinámica sobre su amplísimo portafolio de productos.

Las principales novedades de esta nueva temporada en la que los programas tendrán una duración de entre 5 y 8 minutos son: un nuevo reproductor de gran tamaño en formato 16:9, la posibilidad de comentar los vídeos haciendo uso de tu perfil de Facebook, la integración de distintos contenidos de EA y un nuevo diseño mucho más limpio y actual.

El primer programa de la nueva temporada de EATV está dedicado a EA Sports Active (tu entrenador personal virtual) y en el segundo, podrás saber todos los entresijos de Los Sims 3. Adicionalmente, EATV ofrecerá programas especiales de títulos como FIFA 10 y Need For Speed Shift, así como divertidos e interesantes programas multiproducto y multiplataforma. En definitiva, una oportunidad única de encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo EA.

fonti Author

¡Deja un comentario!