Easy Piano: toca el piano con tu Nintendo Ds

¿Te suena la frase: “Tócala otra vez Sam”? Ahora aprender a tocar el piano va a resultar mucho más sencillo gracias a Easy Piano, un videojuego que Namco Bandai nos traerá en Noviembre para Nintendo Ds.  A través de un teclado real de ocho notas que el videojuego incorpora, tu Nintendo DS se convertirá en tu primer piano.

Easy Piano Nintendo Ds

En Easy Piano se unen diversión y formación, y gracias a los diversos modos de juego los jugadores podrán dar sus primeros pasos en el mundo del piano o, en el caso de los más experimentados, tocar los clásicos de siempre. Por primera vez en Ds los jugadores podrán practicar con un teclado real y aprender la posición correcta y el movimiento de los dedos mientras mejoran sus habilidades para llegar a ser virtuosos de la música portátil.

El teclado de ocho notas que ofrece el juego representa la escala de notas completa, y los jugadores podrán tener acceso a los tres rangos de notas mientras tocan. También podrán elegir piano, guitarra y más instrumentos que el juego ofrece dependiendo de la atmósfera que quieras recrear o qué requiera la obra musical.

La lista de canciones de Easy Piano está compuesta por 40 de las más famosas canciones del mundo de diferentes géneros para que todo el mundo encuentre lo que busca. Descubre cómo interpretar a Mozart o a Beethoven y luego cambia completamente de estilo para tocar Bohemian Rhapsody, Bittersweet Symphony, Every Breath You Take o incluso el tema de Jingle Bells. Y no te preocupes si no eres un maestro de los teclados, gracias a sus dos diferentes niveles de dificultad, todo el mundo podrá probar y mejorar sus habilidades al piano.

Además, el modo creación permite a los jugadores grabar hasta cuatro piezas de tres minutos de duración, con las herramientas que el juego les proporciona para mejorar su creatividad. Los principiantes pueden usar a los profesores para aprender y practicar, mientras que aquellos con las habilidades más perfiladas pueden ir directos a grabar sus actuaciones en vivo. Después de escuchar y corregir la primera tanda, podrán añadir una segunda a la grabación.

El modo lección está diseñado específicamente para que descubras las maravillas de tocar el piano por primera vez, con una serie de diez lecciones y un montón de mini-juegos para enseñar las bases de la música y la interpretación de manera que nunca decaiga el entretenimiento.

Easy Piano está previsto para su lanzamiento en noviembre de 2009 en Europa y regiones PAL.

fonti Author

¡Deja un comentario!