EA y Warner Bros anuncian dos videojuegos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

La división EA Play de Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian que dos videojuegos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte se encuentran en desarrollo y su lanzamiento coincidirá con el final de la saga Harry Potter de Warner Bros. Pictures, que se dividirá en dos partes. El videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte I estará este otoño para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS,  PC, y plataformas móviles.

Por primera vez, toda la acción transcurrirá fuera de Hogwarts en un videojuego que supone una evolución dentro de la saga de Harry Potter. En un camino repleto de enemigos, los jugadores podrán encontrarse a sí mismos en un territorio desconocido, fuera de la seguridad que proporcionaba el colegio, y luchando por sobrevivir en todo momento.

En palabras de Jonathan Bunney, Vicepresidente y encargado de Producción en EA Bright Light, “El final de la aventura de Harry Potter nos da la oportunidad de ofrecer un videojuego mucho más oscuro y con más acción que en entregas anteriores”. “Estamos creando un videojuego de Harry Potter que pensamos que la generación de consolas HD sabrá apreciar y disfrutar. Hemos creado una tecnología específica que nos permita demostrar que la magia es un arma de gran potencia y que, en este título, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo todas sus habilidades si quieren sobrevivir.”

Por su parte David Heyman, Productor de las películas Harry Potter, comenta que “Hemos disfrutado de una gran colaboración con EA trabajando de la mano con la saga de videojuegos Harry Potter”. “Con los años, los videojuegos han evolucionado de la misma manera que las películas, tanto en la dirección de arte como en su esencia, por lo que nos resulta muy emocionante saber que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 1 – el videojuego captará toda la acción y el suspense de la película.”

Acción y combate de principio a fin

Tendrás que luchar por sobrevivir en una desesperada y peligrosa aventura cuyo fin es localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, por lo que tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para incrementar la acción, también combatirás con las peores criaturas de películas anteriores, además de los nuevos adversarios de la séptima entrega de la saga. Necesitarás reunir todo tu poder contra los incesantes asaltos que aparecerán en todos lados. No hay más lecciones ni más entrenamientos. Esta vez el peligro es real. Es hora de que luches por tu vida.

Nuevo motor de juego en HD

Se ha creado especialmente un nuevo motor de juego para adaptarse a la tecnología de las consolas HD y que se asegura de que la definición de los gráficos y la intensidad de los combates y su jugabilidad te sumerjan en una experiencia de acción como nunca antes

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!