EA Sports Active: Electronic Arts se apunta a los Casual games con un juego de fitness

Electronic Arts se ha unido a la moda de videojuegos de autoayuda con este interesante proyecto: EA Sports Active. Con él podremos tener nuestro propio entrenador personal para que podamos hacer ejercicio sin salir de casa.

EA Sports Active

EA Sports Active consiste en un innovador producto fitness para la consola Wii de Nintendo, en el que tan sólo dedicando 20 minutos al día, podremos realizar el ejercicio mínimo que nuestro cuerpo necesita para estar en forma. Además, con el juego se incluye una correa ajustable a nuestra pierna, diseñada específicamente para colocar el mando Nunchuk de Wii y así registrar los movimientos de la parte baja del cuerpo, además de una cinta de resistencia para realizar una serie de ejercicios de fuerza con la parte superior del cuerpo.

El proyecto ha contado con la ayuda de varios expertos entre los que se encuentra Bob Greene, el entrenador personal de la famosa presentadora de EEUU Oprah Winfrey.

Con la moda de los Casual Gamers, todos aquellos artilugios que antes comprábamos para hacer ejercicio sin salir del comedor han evolucionado a la era digital. Veremos si este nuevo proyecto consigue igualar el referente que hace más o menos un año dejó el revolucionario Wiifit.

fonti Author

Comments

    simon

    (23 marzo 2009 - 18:58)

    que paso porque no sacaron mas juegos de mvp aparte del 2005 en pc es muy bueno que sucede

¡Deja un comentario!