EA SPORTS Active 2.0: Previsto para el próximo otoño

Tras el éxito después del estreno la pasada primavera de EA SPORTS Active, Electronic Arts ha anunciado que está preparando una versión “2.0”, que como podéis imaginar, se llamará EA SPORTS Active 2.0. El nuevo casual game de fitness se pondrá a la venta en otoño para Playstation 3, Wii, iPhone e iPod Touch.

Millones de personas de todo el mundo han sentido la revolución del fitness en casa con el lanzamiento de EA SPORTS Active la pasada primavera, el programa de fitness número uno para la Wii según Metacritic. Ahora EA SPORTS, división de Electronic Arts Inc, anuncia que se está desarrollando el nuevo programa de fitness EA SPORTS Active 2.0 que estará disponible a partir de otoño para PlayStation 3, Wii, iPhone e iPod touch. El nuevo programa proporcionará resultados auténticos gracias a su innovador sistema de control inalámbrico con sensores de movimiento tanto para los brazos como para las piernas, un monitor de ritmo cardiaco para seguir de cerca la intensidad de los ejercicios, y un nuevo portal online para compartir y seguir los entrenamientos diarios. EA SPORTS Active 2.0 hará de los entrenamientos algo sencillo, efectivo y disponible allí donde lo necesites.

Tarnie Williams, Productor Ejecutivo de EA SPORTS Active 2.0, ha comentado que “El lanzamiento de EA SPORTS Active 2.0 definirá un nuevo uso del fitness interactivo gracias a  los innovadores sensores periféricos y el monitor de ritmo cardiaco que proporciona a los usuarios una experiencia y resultados totalmente reales”. “Catalogado como el programa de fitness número uno para Wii, EA SPORTS Active ha demostrado por si misma ser el líder de la industria y ha proporcionado una gran base para crear una franquicia de fitness. Las historias de éxito que hemos recibido de nuestros usuarios muestra que EA SPORTS Active está cambiando vidas y estamos muy orgullosos de formar parte de ello.”

El innovador sistema de control inalámbrico de EA SPORTS Active 2.0 proporcionará a los usuarios una libertad absoluta de movimiento, facilitando que los entrenamientos tengan grandes resultados. La innovadora tecnología de detección de ritmo cardiaco ayudará a los usuarios a conocer la intensidad de los entrenamientos, proporcionando información continua en el monitor durante la ejecución de los ejercicios y permitiendo un seguimiento de los datos para optimizar el rendimiento.

Portal online

Sigue y comparte con todo el mundo los datos de tus entrenamientos creando un espacio con las necesidades de fitness, salud y entrenamientos. Toda la comunidad de EA SPORTS Active podrá compartir sus entrenamientos, interactuar con los grupos de trabajo y enviarse mensajes online para seguir motivados y enganchados. Además, tendrán la posibilidad de descargarse nuevos entrenamientos y ejercicios conectados online con PlayStation para mantener sus entrenamientos actualizados.

Programas y fases

El Nuevo EA SPORTS Active 2.0 proporciona unos entrenamientos progresivos para un correcto acondicionamiento del cuerpo con los programas previstos. Un programa en tres fases de nueve semanas sirve como hoja de ruta para que los usuarios se mantengan motivados para alcanzar sus retos y objetivos. Mini programas adicionales también estarán disponibles, manteniendo los ejercicios actualizados. Además, los entrenamientos de EA Sports Active 2.0 proporcionaran retroalimentación para optimizar la experiencia de los entrenamientos.

EA SPORTS Active 2.0 se está desarrollando en EA Canadá en Vancouver y estará disponible en otoño de 2010. No ha sido aún clasificado por PEGI.

fonti Author

¡Deja un comentario!