SimCity 2013

EA anuncia un nuevo SimCity para 2013

Electronic Arts anuncia que SimCity, el videojuego pionero en simulación de gestión de ciudades, estará disponible para PC en 2013. Según Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior de Maxis, “Nos gustaría dar las gracias a los millones de fans que han ayudado a hacer de SimCity un referente en el género de la construcción de ciudades. Usando nuestro propio motor GlassBox Engine, el videojuego pondrá a disposición de los jugadores las herramientas idóneas para disfrutar de este tipo de simulación”.

SimCity 2013

Tus decisiones decidirán el futuro de tu ciudad

Ponte en la piel de un alcalde mientras construyes poco a poco la ciudad de tus sueños. Los habitantes de tu ciudad tienen trabajos que mantienen o pierden dependiendo de si decides que sean prósperos o tengan problemas económicos. Por primera vez en la historia de la franquicia cada decisión tendrá consecuencias que afectarán tanto al porvenir de tu ciudad como al de las ciudades de tus amigos. SimCity combina elementos de juego divertidos y adictivos creando una nueva era en la simulación de gestión de ciudades.

Más de 30 millones de jugadores en todo el mundo y numerosos premios

Desde que se lanzó en 1989, SimCity ha atraído a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Otros títulos como SimCity 2000, SimCity 3000 y SimCity 4 han obtenido numerosos premios. El nuevo título de la franquicia contiene mejoras en la accesibilidad de nueva generación y un modo multijugador más potente para jugar con tus amigos como nunca antes.

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!