E3: El terror golpea fuerte con tres nuevos títulos de Silent Hill

Konami ha anunciado en el E3 nuevos detalles sobre la famosa franquicia de terror y sus esperados títulos Silent Hill: Downpour y The Silent Hill HD Collection, además, han anunciado un nuevo videojuego Silent Hill: Book of Memories para la nueva portátil de Sony, la Playstation Vita.

silent hill downpour E3: El terror golpea fuerte con tres nuevos títulos de Silent Hill

En Silent Hill: Downpour, el personaje Murphy Pendleton acabará vagando por la terrorífica ciudad después sufrir un accidente tras ser trasladado a una instalación de seguridad. Habrá una versión jugable en el E3, tanto para Xbox 360 como Playstation 3, añadirá la opción de jugarlo en 3D y nuevas formas de jugar, como por ejemplo utilizar la propia niebla de escondite. El videojuego saldrá a finales del 2011.

The Silent Hill HD Collection, para Playstation 3 incluirá el segundo y tercer capítulo de la saga con nuevos accesorios, así como un lavado de cara en alta deficinición. El videojuego estará previsto a lo largo del último trimestre de este año.

Finalmente, Silent Hill Book of Memories estrenará la franquicia para la nueva portátil de Sony, Vita. Además, se conoce que llevará opción multijugador, en el que todos los participantes deberán cooperar para poder escapar de la horrible ciudad. Aún no se conocen las fechas del lanzamiento.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.