GOW PS4

E3: Sony reafirma su posición de liderazgo en un conferencia sin sorpresas en la que destacaron Shadow of the Colossus y God of War

Dicen que cuándo algo funciona mejor no tocarlo demasiado. En una conferencia sin sorpresas, Sony aprovechó para reafirmar su posición de liderazgo sacando pecho con las ventas acumuladas de PS4, que ya han superado los 60,4 millones de unidades en todo el mundo.

Otros datos interesantes son que las ventas de software superan la 487,8 millones de copias vendidas (físico + digital),  el ecosistema PlayStation cuenta con más de 70 millones de usuarios mensuales activos en todo, PlayStation Plus cuenta con más de 26,4 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los usuarios de PS4 de todo el mundo pasan un total de más de 600 millones de horas a la semana en la plataforma, según datos a fecha de final de marzo de 2017.

¿Pero que se ha presentado en la conferencia de este E3 2017? Básicamente los siguientes títulos:

Uncharted The Lost Legacy (Naughty Dog)
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (Guerrilla Games)
Days Gone (Bend Studio)
Monster Hunter World (Capcom)
Shadow of the Colossus (BluePoint Games)
Marvel VS Capcom: Infinite (Capcom)
Call of Duty WWII (Activision)
God of War (Santa Monica Studio)
Detroit: Become Human (Quantic Dream)
Destiny 2 (Bungie)
Spiderman (Insomniac Games)

Además, la compañía también ha anunciado novedades para PlayStation VR:

The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
Star Child (Playful)
The Impatient (Supermassive Games)
Monster of the Deep: Final Fantasy XV (Square Enix)
Bravo Team (Supermassive Games)
Moss (Polyarc)

Además, durante el show que precede a la conferencia, la compañía ha presentado la novedosa PlayLink, una nueva categoría de títulos para disfrutar de PS4 que permite controlar el juego desde el móvil o la tablet. Esta divertida y sencilla forma de jugar es ideal para echar partidas entre amigos o en familia, ya que es accesible, social, innovadora y multijugador. La compañía ya ha confirmado cinco juegos que verán su lanzamiento en los próximos meses para PlayLink™, el primero de los cuales se llamará ¡Has Sido Tú!, que se lanzará en España el próximo 5 de julio a un precio estimado de 19,99€. Los miembros de PS Plus podrán descargarlo y jugar gratuitamente a partir del 4 de julio. Otros títulos anunciados en el pre-show para PlayLink son: Hidden Agenda, Frantics, SingStar Celebration y Knowledge Powers.

Por último, la compañía también ha mostrado antes de su conferencia un nuevo tráiler del esperado GT Sport y ha desvelado la fecha de lanzamiento de Knack 2, que llegará a PS4 el próximo 5 de septiembre.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!