E3: Sony lanza PlayStation TV en Norteamerica, Europa y los territorios PAL

Se ha anunciado el lanzamiento de la nueva PlayStation TV para este otoño con un precio estimado de 99 $ / 99 €.

PlayStation TV

El sistema ofrece una gran variedad de nuevos contenidos PlayStation. Sony Computer Entertainment ha presentado la nueva PlayStation TV, un asequible sistema de entretenimiento que permitirá disfrutar de muchos contenidos de juego y del juego remoto de PlayStation 4 en cualquier televisión de casa.

Estará disponible en color negro y también han echo un pack con un mando inalámbrico      ( DUALSHOCK 3), una tarjeta de memoria de 8GB y el juego The Lego Movie Videogame con un precio de 139,99 $ en América del Norte.

PlayStation TV ya se había lanzado en Japón el 14 de Noviembre de 2013 y dada a su popularidad ahora llegará a nosotros. PlayStation TV ha adaptado los mismos softwares de sistema y los procesadores de la PlayStation Vita y se presentará en un formato de     (6,5 cm x 10,5 cm) que hará disfrutar de contenido solo disponible en PS TV.

Características:

  • Juega remoto con PlayStation 4: PS TV es compatible con el remoto de PS4 y por eso puedes continuar sus partidas de PS4 en otro televisor a través de PS TV. También podrán disfrutar los juegos de PS4 en la nueva PS TV.
  • Juegos de PlayStation 3 en Play Station Now: Los usuarios de PlayStation TV podrán acceder a la beta de PlayStation Now a partir de finales de este año en Norteamérica y posteriormente en Europa y los territorios PAL. Los usuarios de PS TV también podrán disfrutar con comodidad de los videojuegos de PS3 a través de streaming y con el uso de un mando inalámbrico.
  • Una enorme gama de videojuegos para descargar o a través de tarjetas de juego: PS TV ofrece un amplio catálogo de más de 1000 juegos, incluyendo juegos para la PS Vita, la PSP y los clásicos de PS One, como por ejemplo, Disney Infinity: Marvel Super Heroes, Minecraft, God of War: Collection o Killzone Mercenary. Los usuarios podrán disfrutar de todos estos títulos utilizando el controlador inalámbrico. Los usuarios pueden descargar los juegos directamente al sistema a través de PlayStation Store o disfrutar de los juegos de PS Vita insertando las tarjetas de los juegos  de PS Vita directamente en el dispositivo.
  • La diversión y las características únicas de PS TV:

                   – Los usuarios de PS TV podrán jugar con usuarios de PS Vita a través de WiFi en                          modo Ad Hoc.

                  – Se podrán conectar hasta dos controladores DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 a                           PS TV, permitiendo a los usuarios disfrutar de los clásicos títulos multijugador de                     PS One.

                  – PS TV permitirá a los usuarios acceder a las películas y series de televisión                                     disponibles en PlayStation Store.

                  – Los usuarios de PS TV podrán acceder a los mismos servicios que ya disfrutan en                      el sistema PS Vita, como PlayStation Plus.

                 – Se podrán transferir fácilmente los vídeos y las fotos almacenadas en las tarjetas                      de memoria o los vídeos que se reproducen en el navegador de PS Vita a PS TV                         para visualizarlos en la pantalla grande de un televisor. Durante la                                                        transferencia, se puede utilizar PS Vita como un mando a distancia por medio de                      la aplicación de reproductor de vídeo.

 Esperamos más características nuevas y mejoras adicionales en el servicio en la nueva PS TV.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.