E3: Nuevo parche de contenido para Crossfire

 En esta edición del E3 ha salido  la luz un nuevo parche para el videojuego Crossfire, estas son sus novedades:

El nuevo Modo Espectro, el Mapa Estadio y un nuevo modo de juego que hace un homenaje al Mundial de Fútbol 2014 son las principales novedades.

Crossfire

Durante el mes de junio se recibirán dos nuevos parches, el primero de ellos ya está disponible e incorpora el Modo Espectro y el Modo Fútbol.

El Modo Espectro: En este modo el sentido del oído será más importante que el de la vista, ya que los enemigos se pueden ocultar de la vista del jugador. Una serie de objetos ayudarán al jugador a oír a sus adversarios, y será parte de este nuevo modo, que exige a los jugadores agudizar sus sentidos. En el Modo Espectro será vital estar atento no solo a los pasos del oponente que se esconde en la oscuridad, sino a su propia respiración. El audio sera necesario para poder localizar a los enemigos. Junto a este nuevo modo llega también el mapa Castillo Abandonado.

El Modo Fútbol: los jugadores no sólo podrán luchar contra sus oponentes, sino golpear la pelota, y marcar goles en la portería contraria, consiguiendo más puntuación y beneficios extra. El videojuego en equipo es la clave de este modo. El Mapa Estadio acompaña a este moo de juego.

Esperamos más novedades sobre este estupendo videojuego.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.