xbox-icon

E3: Al fin tendremos secuela de Mirror’s Edge

Otra de las grandes sorpresas que acompañan con el E3 de este año es el sorprendente anuncio de Electronic Arts que por fin podremos disfrutar de una secuela del olvidado Mirror’s Edge, un fantástico videojuego que mezclaba de forma sublime una especie de mezcla entre Prince of Persia y cualquier videojuego en primera persona, fue una de las primeras apuestas que podimos disfrutar en las consolas de nueva generación, lanzada en el 2008.

faith mirror's edge 2

El videojuego fue protagonizado por la carismática Faith, una auténtica atleta con increíbles capacidades de escalada y salto, al más puro estilo Pankour, en una historia cargada de originalidad y un universo estilizado con un toque que dejaba con muy buen sabor de boca a aquellos que quisieran disfrutar de la aventura. Gracias a las nuevas consolas por venir, el regreso de Mirror’s Edge supondrá una mejora sobretodo a nivel gráfico, gracias al motor Frostbite. El videojuego volverá a ser protagonizado por Faith y se podrá jugar tanto en Xbox One como en Playstation 4 y PC.

En palabras de Sara Jansson, Senior Producer de DICE, “hace cinco años presentamos a los jugadores a Faith y hemos estado esperando al momento más oportuno para traerla de nuevo. Gracias al motor Frostbite y a las plataformas de nueva generación podemos ofrecer un universo más detallado que los jugadores explorarán con un nuevo nivel de libertad tanto en movimientos como en acción”.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.