xbox-icon

E3: Fecha de lanzamiento y precio de Xbox One

Y por fin han sido anunciados nuevos detalles en el mismisimo E3 sobre el lanzamiento de lo que representa el salto para la nueva generación de consolas por parte de Microsoft, con la esperadísima Xbox One. La fecha de salida será en noviembre de este año (a penas 5 meses), a un precio de venta de 499,99€. Incluirá un disco duro de 500 GB, reproductor Blu-Ray, conexión Wi-Fi, así como el nuevo Kinect y un mando. También incluirá 14 días de prueba para el Xbox Live Gold.

Xbox E3 2013 Media Briefing

Habrá además una Edición Limitada de Lanzamiento al mismo precio para consolas reservadas y sólo hasta fin de existencias, dicha edición especial vendrá en una exclusiva caja negra, junto mando Edición Limitada y un Logo único conmemorativo. También habrá contenido adicional para las reservas de algunos de los primeros títulos disponibles para el sistema:

Ryse: Son of Rome: Espada especial y un Mapa exclusivo para modo multijugador.

Forza Motorsport 5: Se podrá adquirir 4 coches mejorados al máximo.

Kinect Sports Rivals: Un Equipamento deportivo diferente y exlcusivo.

Dead Rising 3: Packs especiales que homenagean a los protagonistas de los anteriores títulos, Chuck Greene y Frank West.

Por otro lado, la compañía ha expresado su deseo de agradecer a sus seguidores prometiendo que los usuarios existentes y nuevos de Xbox Live Gold podrán recibir sin ningún coste adicional dos videojuegos al mes, todo ello a partir del día 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de este año. Entre los títulos que estarán disponibles habrá grandes clásicos como Halo 3, Assassin’s Creed 2, Fable III. Los que además quieran suscribirse por 12 meses tendrán acceso a Killer Instinct: Round One.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.