E3: el universo de Final Fantasy XV sigue creciendo

El mundo de Final Fantasy XV Universe continua con su expansión. En esta ocasión la novedades del videojuego se han presentado esta semana en la E3. Estas novedades llegan tras el larnzamiento de un largometraje generado por ordenador y una serie de anime el año pasado.

Juego principal FINAL FANTASY XV:

Compatibilidad con el hardware más avanzado, incluyendo Xbox One X, que se presentó por primera vez en la sesión informativa de Xbox en la E3 2017. FINAL FANTASY XV también es compatible con PlayStation4 Pro.

El contenido descargable “FINAL FANTASY XV: EPISODE PROMPTO”, un episodio inédito protagonizado por Prompto que estará disponible a partir del próximo 27 de junio. Otros contenidos descargables futuros serán “FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS” y “MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS”.

Actualizaciones y contenidos gratuitos, incluyendo el “Regalia Type-D”, que se lanzará también el 27 de junio. Con ellos podrás disfrutar de una mayor libertad con esta nueva actualización con la que además podrás conducir el Regalia como un todoterreno por todo tipo de lugares.Los proyectos nuevos de Final Fantasy XV:

MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, un nuevo juego de acción y pesca para PlayStation VR mostrado en la presentación de PlayStation en la E3 y que se lanzará en septiembre. Este es el trailer:

KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon–, un nuevo juego de rol y acción con una historia y un mundo totalmente nuevos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta aplicación estará disponible en 2017 para iOS y Android. Aquí tienes el trailer:

 

Roger Author

¡Deja un comentario!