E3: Anunciado Tekken Tag Tournament 2 para Wii U

A estas horas, todos ya sabéis la gran noticia. En el E3 nintendo ha anunciado que su nueva consola Wii U, con la que pretenden revolucionar de nuevo el concepto de los videojuegos, llegará a todo el mundo estas próximas navidades. Pero las noticias siguen latentes, pues ya conocemos algunos de los títulos más sorprendentes, como por ejemplo el Tekken Tag Tournament 2.

De momento esta es la única imágen que se conoce, pero sólo con ver el tamaño de Heihachi y las setas salidas del mismísimo mundo de Super Mario, podemos imaginar que no se tratará solo de “otro” Tekken.

Nintende pisa fuerte con cada una de sus apuestas, prueba de ello es el enorme éxito de su última creación, la Nintendo 3DS, que no sólo da un nuevo enfoque al 3D sin ayuda de gafas, sino que explora nuevas experiencias sociales, como el Street Pass y Spot Pass, que no es más que una previa del ambicioso Miiverse.

Mucho quedará por saber desde ahora hasta navidades, de momento ya conocemos el Wii U GamePad, con el que pretenden añadir un nuevo concepto, el del juego asimétrico.

Y Tekken Tag Tournament 2 no va a ser el único título que engrosará a la lista de la nueva consola de la compañía nipona. Pronto conoceremos más de Super Mario Bros, Pikmin, Wii Fit, Batman: Arkham City, Scribblenauts, Assasssin’s Creed y Just Dance.

fonti Author

¡Deja un comentario!