e3 2018

E3 2018: Todas las grandes novedades

El E3 2018 ya está aquí y llega con los juegos como grandes protagonistas. Probablemente Microsoft ha sido la gran vencedora por apostar por el futuro y anunciar una solución esperada a su gran problema de catálogo propio con la compra de estudios Ninja Theory. Además, también confirmó que la nueva Xbox ya está en desarrollo.

Listas de vídeos de las presentaciones E3 2018

EA Play 2018: 9 de junio a las 20:00h

Electronic Arts ha presentado FIFA 19 y ha anunciado un nuevo juego de Star Wars: Jedi Fallen Order, que llegará en 2019 de la mano de Respawn. La presentación de Battlefield V y Anthem ha sido también de los más destacado.

Microsoft: 10 de junio a las 22:00h

Microsoft ha anunciado que dobla su número de estudios de desarrollo con la llegada de cinco equipos creativos nuevos a la familia Microsoft Studios. Junto a la inversión en la creación de un nuevo estudio, The Initatitve, junto a la adquisición de Playground Games y acuerdos con Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.

Bethesda: 11 de junio a las 3:30h

Bethesda también ha empezado fuerte con The Elder Scrolls VI, Doom Eternal o Fallout 76.

Square Enix: 11 de junio a las 19:00h

Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider, Just Cause 4… Square Enix impresionó en este E3:

Ubisoft: 11 de junio a las 22:00h

Los espartanos de Assassin’s Creed Odyssey claramente se adueñaron de la presentación de Ubisoft, en la que también destacaron Beyond God & Evil 2 y la apuesta de nuevo contenido para For Honor.

Sony: 12 de junio a las 3:00h

Tal y como se adelantó, la conferencia de Sony se centró en los títulos. Pocas sorpresas, breve pero bueno. Destacamos el tráiler de Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y el remake de Resident Evil 2:

Nintendo: 12 de junio a las 18:00h

Nintendo anuncia el lanzamiento, hoy mismo, de Fortnite para Nintendo Switch y revela detalles de juegos muy esperados, como  Super Smash Bros Ultimate, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.