Dungeons & Dragons Daggerdale: Disponible el próximo 1 de julio

Koch Media España ha anunciado para el próximo 1 de julio Dungeons & Dragons Daggerdale, un nuevo videojuego de rol del tipo “hack and slash”. El título está ambientado en la mitología de los Reinos Olvidados y permite jugar en solitario o modo cooperativo de hasta 4 jugadores, en un mundo de bellos impresionantes gráficos, permitiendo una profunda exploración. Estará disponible para Windows PC y costará 9,99 €.

La historia cuenta la lucha para evitar la invasión de las Dalelands por parte del malvado Rezlus y sus Zhentarim. El objetivo, devolver la paz al Valle de Nentir. La narrativa y la experiencia multijugador prometen ser emocionantes y cautivadoras. Los jugadores deberán desvelar los secretos de las minas de Tethyamar, derrotar a las fuerzas del mal en la Tower of the Void para, finalmente, enfrentarse al mismísimo Rezlus.

Los jugadores podrán encarnar un humano luchador, un elfo pícaro, un mago mediano o un enano clérigo. La mecánica del combate es intuitiva y muy sencilla. Los personajes podrán subir de nivel y se podrá adquirir multitud de armas, habilidades y poderes con los que se podrá derrotar a todo tipo de enemigos diferentes.

fonti Author

¡Deja un comentario!