Dungeons & Dragons Anthology: 8 grandes clásicos en un pack por 9,99€

Los fans de D&D están de enhorabuena, llega Dungeons & Dragons: Anthology, una colección que reune los 8 títulos de videojuegos RPG en un sólo pack, en el que podremos disfrutar de auténticas joyas como Baldur’s Gate, Never Winter Dale o Planescape Torment. Todo ello al impresionante precio de 9,99€.

¿Y qué títulos se incluye en el pack?

Esta es la jugosa lista de videojuegos que a muchos nos dió horas y horas de diversión:

Baldur’s Gate. Basado en las reglas de la segunda edición de Advanced Dungeons & Dragons, nos cuenta la historia de un jóven que justo después de abandonar el monasterio de Candlekeep, deberá hallar el paradero del asesino de su padre adoptivo a lo largo de la peligrosa Sword Coast.

Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast. Se trata de una expansión del videojuego original con la que podremos encontrarnos a más enemigos, más zonas para explorar, más hechizos e incluso los niveles de experiencia se incrementan.

Baldur’s Gate II: Shadows of AMN. En esta ocasión el protagonista deberá escapar a la ciudad de Athkatla, considerada la capital de Amn, todo esto después de ser capturado por Jon Irenicus. Deberemos descubrir el porqué de la captura a la par que investigamos la región de Amn y Underdark. Este título ofrece mejores gráficos, así como nuevas opciones, personajes, clases y niveles más altos.

Baldur’s Gate II: Thorne of Bhaal. Se trata de una expansión del mismo título, con el que se concluye el argumento de Bhaalspawn (iniciado en el primer Baldur’s Gate), incluye nuevas áreas para explorar.

Icewind Dale. Basado también en las reglas de la segunda edición de Advanced Dungeons & Dragons, Icewind Dale cuenta con una buena lista de nuevos hechizos, así como batallas espectaculares, feroces enemigos y niveles superiores.

Icewind Dale II. Una secuela del anterior título que en esta ocasión se basa en la tercera edición de Advanced Dungeons & Dragons. En esta ocasión se añaden funciones, opciones de clases y objetos más flexibles, así como muchos más enemigos y nuevas áreas.

Planescape Torment: Se trata del primer videojuego que se inspiró en el “multiverso” de Planescape, el cual está constituido por varios planos de existencia y enemigos temibles de la talla de demonios o dioses. En esta ocasión el protagonista es un ser inmortal llamado el “Nameless One”, el cual ha ido viviendo y olvidando multitud de vidas, hasta el punto de no saber incluso cuál es su nombre. El personaje deberá surcar dichos planos buscando sus propios recuerdos.

Temple of elemental Evil. Basdado en el módulo clásico de aventuras de lápiz y papel, muestra lo mejor que D&D puede ofrecer. En esta ocasión, 5 personajes deberán entrar a un templo maldito para acabar con el mal que acecha la ciudad de Hommlet.

fonti Author

¡Deja un comentario!