Duke Nukem Forever: Disponible el primer DLC Saluda a los Iconos

Duke Nukem Forever ya tiene su primer DLC: “Saluda a los iconos”. Se trata de un divertido pack, que por sólo 7,99 euros en la Pstore o 800 puntos Microsoft, mejorará las versiones para Xbox 360 y PS3 de uno de las secuelas de videojuegos más esperados de la historia.

Saluda a los iconos incluye tres nuevos modos online, Hot potato (intenta tener en tu posesión la nena el máximos de tiempo posible), Freeze Tag, con el que los jugadores cooperarán para congelar a sus contrincantes y Hail to the King, el clásico todos contra todos en un modo más divertido.

Además, el videojuego incluye otros modos:

  • Call of Duke, con el que el prota deberá luchar en una ciudad devastada por la guerra moderna… en un mapa que a muchos les sonarán.
  • Sandbox, Una enorme caja de arena con dos bases en cada lado construido con juguetes de niños, será el escenario de los mini-Dukes encarnados por los jugadores. Se podrá usar bombas lapas.
  • Inferno: Todo un estresante mundo infernal de lava y teletransportes ¿Quién encendió los gráficos de 16-bit? ¿Y de donde ha salido ese DFG?
  • 2Forts1Bridge: Dale a Duke una mini-pistola para un escenario lleno, lleno de sombreros.

fonti Author

¡Deja un comentario!