Draw Parking: aprende a aparcar con tu iPhone e iPod touch

Draw Parking ya se puede descargar desde App Store para iPhone e iPod touch. Por 0,79 € y elinterfaz multi-táctil de los sistemas portátiles, el jugador deberá escoger cuál es el camino más rápido de aparcamiento.

Draw Parking es una dura prueba de precisión que se desarrolla en un parking repleto de coches. Haciéndo uso de la interfaz multi-táctil del iPhone y el iPod Touch, los jugadores tendrán que escoger la ruta más rápida por un parking con el dedo. Al mismo tiempo, otros vehículos y peatones despistados complicarán mucho las cosas, con el añadido de que cada uno de los niveles estará limitado por una cuenta atrás.

Con 30 niveles en total, Draw Parking es una verdadera prueba de destreza. Los parkings donde se desarrollará la acción estarán situados a lo ancho y largo de Europa, Asia y EE.UU., con más de 20 tipos de coches distintos que aparcar. Según se avance en el juego, el número de riesgos irá creciendo, y el nivel de dificultad aumentará rápidamente. Los puntos conseguidos dependerán del tiempo en que se complete el nivel y la precisión con la que el coche sea aparcado, con las máximas puntuaciones siempre guardadas como referencia.

fonti Author

¡Deja un comentario!