Dragon Quest VI Los reinos oníricos: Vuelve para DS el clásico de los 90

Dragon Quest VI: Los reinos oníricos, salió hace 17 años para Super NIntendo. La sexta entrega de la gran saga de videojuegos de rol, que nada tienen que envidiar a la conocida franquicia Final Fantasy. Un título de enorme éxito que aterriza por primera vez en España, de la mano de Square Enix, en una versión adaptada a la Nintendo DS y completamente en castellano.

Dragon Quest VI: Los reinos oniciros incluye un esquema de juego que desde el 1986 ha ido conquistando el corazón de miles de jugadores japoneses. En esta ocasión, el héroe tendrá la misión de derrotar a Murdaw, un malvado demonio de la oscuridad, librando combates en dos mundos místicos los cuales deberán ser explorados a fondo. Se incluirán mazmorras y todo tipo de escenarios y parajes, derrotando a infinidad de enemigos distintos.

Como buen juego de rol que se precio, los personajes irán ganando experiencia y dinero, que les permitirá obtener nueva habilidades, mejorar sus cualidades y comprar todo tipo de equipos y objetos útiles para el campo de batalla.

La historia sigue el arco argumental de la triología Zenithia, conectando lo acontecido entre Dragon Quest IV y V, sin embargo, no es imprescindible haber jugado a los otros dos títulos para disfrutar bien de la aventura. El videojuego incluye nueve vocaciones básicas: experto en artes marciales, sacerdote, ladrón, guerrero, mercader, mago, callejero, bailarín y domador de monstruos. Cada uno de ellos contarán con sus habilidades y estilo propio, dándole más interés al videojuego.

Se trata de un título muy recomendable a los aficionados a los videojuegos de rol, así como a los fans de la franquicia Dragon Quest. El videojuego se pondrá a la venta para Nintendo DS el próximo 20 de mayo.

fonti Author

¡Deja un comentario!