Dragon’s Dogma: Vendrá con una demo jugable de Resident Evil 6

Ya está confirmado Dragon’s Dogma, una nueva franquicia que pretende redefinir completamente el género de acción. El videojuego saldrá el próximo 25 de mayo y estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360. Y esta no es la única gran noticia, porque aquellos que adquieran los el videojuego tendrán acceso a un exclusivo e interesante regalo. Dragon’s Dogma vendrá con la demo jugable de Resident Evil 6, antes de su lanzamiento el próximo 20 de Noviembre.

Junto con cada copia de Dragon’s Dogma se incluirá una tarjeta con un código muy valioso, con él, se podrá acceder a la descarga de la demo del último capítulo de una de las sagas de Survival Horror más famosas de la historia de los videojuegos. El código será canjeable a partir del 3 de Julio en el Bazar de Xbox LIVE, mientras que los usuarios de Playstation Store tendrán que esperarse hasta el 5 de septiembre.

Ambientado en un impresionante mundo, Dragon’s Dogma se presenta como un emocionante juego de lucha, con una enorme libertad de exploración y una acción intensa. El videojuego incluye un sistema de equipos innovador, conocidos como Peones, los jugadores vendrán acompañados por otros personajes controlados por IA que mejorarán y actuarán de forma independiente a lo largo de la aventura.

Varios amigos podrán compartir estos Peones en la zona Rift que incluye el videojuego. Estos se pedirán prestados tanto por unos usuarios como por otros a cambio de interesantes tesoros. También habrá miles de Peones ya preparados para que se puedan utilizar en el modo offline.

Dragon’s Dogma se podrá reservar con el Pack de Actualización de Peones, con los que se añadirán algunos de estos personajes adicionales con mayores niveles de experiencia. También habrá el Pack de Actualización de Armas y Pack de Actualización de Armadura que como podéis imaginar, incluirá nuevas y mejores armas y armaduras, ideales para enfrentarse a los enemigos más duros.

Capcom ha prometido muchos contenidos descargables, con nuevas misiones, actualizaciones, armas armaduras etc.

fonti Author

¡Deja un comentario!