Llegará a iOS y Android gracias a una colaboración con LINE. Apostará por el modelo de descarga gratuita e integrará micropagos

Dr. Mario World para móviles y el rumor de una nueva Switch

Muchas novedades en Nintendo antes de cerrar la semana: Para hacer más llevadero el retraso de Mario Kart Tour la mejor receta fue sin duda el anuncio de Dr. Mario World para móviles. El nuevo título de Nintendo llegará en verano a iOS y Android con colaboración con LINE, empresa asiática de mensajería. Apostará por el modelo de descarga gratuita e integrará micropagos.

Lo siguiente es un rumor pero para nada descabellado. Estamos hablando de que una nueva Switch podría lanzarse antes de Navidades o al menos durante este mismo año fiscal de 2019 (del 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020).

Se trataría de un modelo sólo portátil, sin joy-cons y, evidentemente, a un precio más reducido. Ya contamos con el precedente de Nintendo 2DS, que eliminó las pantallas 3D para convertirse en el modelo de entrada, el más asequible y que, sin duda, ayudaría a captar al usuario que sigue con su 3DS.

 

switch mini

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.