Dos hermanos no habían vivido nunca una aventura tan grande como en Brothers: a Tale of Two Sons

Si queréis volver a la niñez viviendo aventuras, Brothers: a Tale of Two Sons es un buen videojuego para hacerlo. Con su modo peculiar de control y los diferentes seres mitológicos que aparecen en él, harán las delicias de todos los jugadores.

Brothers: a Tale of Two Sons

 Creado por Starbreeze Studios es un videojuego de aventuras disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

En este videojuego controlaremos a dos hermanos que tienen que ir a buscar un agua milagrosa para curar a su padre enfermo. Mientras los dos hermanos van avanzando por los caminos en busca del agua milagrosa se van encontrando con numerosos personajes de lo más variopintos en esta fantástica aventura.

Podremos controlar a los dos hermanos con cada stick analógico, el izquierdo para el hermano mayor y el derecho para el hermano pequeño. Cada uno también tendrá su botón de acción, en el caso del hermano mayor el gatillo izquierdo, y en el del menor el gatillo derecho. Con estos controles conduciremos a los hermanos y podremos saltar, movernos, nadar, hablaremos con los lugareños, y resolveremos todo tipo de puzles que nos encontremos en el camino.

Cada hermano tiene sus habilidades, por ejemplo el mayor es alto y tiene fuerza, mientras que el pequeño es muy escurridizo. En algunos momentos los hermanos tendrán que trabajar unidos para resolver algunos puzles.

Si nos fiamos del instinto del hermano mayor, que siempre sabe cuál es el camino correcto, nos perderemos un montón de situaciones divertidas y algunas de muy emotivas referentes a los habitantes de la región. La música combina muy bien con el aspecto entrañable de los dos hermanos y hacen una muy buena combinación en diferentes situaciones.

Como veis esta gran aventura de unos dulces hermanos hará mucho más entretenida vuestra manera de jugar, ya que controlar a los dos hermanos con el mismo mando es un poco lioso. Disfrutad de sus momentos entrañables y ayudadlos a encontrar el agua milagrosa.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.