Summer Vibes DLC de Horizon Chase Turbo

Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo hoy mismo llega a PS4

Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo llega hoy a PlayStation 4 y pronto a Nintendo Switch, XBOX One y Steam.

Principales novedades de Summer Vibes:

1 descapotable exclusivo, homenaje a los clásicos.

5 apariencias únicas y desbloqueables.

12 pistas rediseñadas basadas en la campaña principal.

 

Un nuevo descapotable para los jugadores: Breeze, lo último en diversión y diversidad que te ofrece este DLC de Horizon Chase Turbo. Un homenaje a uno de los mejores clásicos de los arcades. Al terminar una carrera al menos en tercer lugar, el jugador garantiza el desbloqueo de la siguiente apariencia. Cada una de las 6 tiene una historia interesante que contar y te hará recordar alguna referencia.

Características Horizon Chase Turbo:

Multijugador de Sofá – ¡Siéntate con tu familia y amigos para disfrutar de una noche de adrenalina jugando en pantalla dividida! Horizon Chase Turbo permite jugar con hasta 4 jugadores compartiendo la misma pantalla en cualquier modo de juego. Pero ten cuidado – en la pista, un amigo puede convertirse en tu enemigo en un abrir y cerrar de ojos!

Siempre una Novedad – El nuevo modo Playground ofrece al jugador una selección de desafíos que siempre cambian – carreras contrarreloj, pistas espejadas, desafíos con nitro infinito, y ¡hasta condiciones climáticas de lo más arriesgadas te esperan! ¡Aspira a conseguir una posición en el ranking online en esta competición entre los mejores corredores del mundo! ¿Y quién sabe qué tipo de desafíos nos traerá la próxima temporada?

Elige tu Estilo – Sea jugando solo o con amigos, puedes viajar por el planeta en el modo Vuelta al Mundo, ir directo a carreras intensas en el modo Torneo, dar lo mejor de ti para superar el modo Resistencia, o enfrentar los desafíos quincenales del modo Playground!

16-Bit Reinventados – Horizon Chase Turbo posee un alma retro en un cuerpo moderno y estiloso. ¡Pilote más de 30 vehículos de alta velocidad y disfrute de impresionantes paisajes y puestas de sol, lluvias, nevadas, cegadoras tempestades de arena y ¡hasta mortales erupciones volcánicas!

Un Compositor Legendario – El icono de la industria Barry Leitch, responsable de la banda sonora de varios juegos clásicos como Lotus Turbo Challenge, Top Gear, y la serie Rush ¡Vuelve al género de carreras con Horizon Chase Turbo para regalarnos con más canciones que nos dejarán sin aliento y acelerarán nuestro corazón!

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.