final fantasy dissida nt cloud

Dissidia Final Fantasy NT: Confirmada la beta y nuevo tráiler

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler para Dissidia Final Fantasy NT en el marco la Jump Festa, donde se muestra la historia y los espectaculares combates de este juego de lucha 3 contra 3.

Desarrollado en colaboración con el estudio Team Ninja, Dissidia Final Fantasy NT cuenta con más de 25 personajes jugables procedentes de la serie Final Fantasy con los que es posible crear todo tipo de equipos y combinaciones estratégicas.

Los fans más impacientes podrán disfrutar de Dissidia Final Fantasy NT un poco antes al participar en la beta abierta que estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus del 12 al 21 de enero de 2018. La beta abierta es la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades y experimentar con distintos personajes y técnicas antes del lanzamiento del juego el 30 de enero.

Características Final Fantasy NT:

• Una arena única de 3 contra 3: Forma un equipo y lucha aprovechando cada rincón del mapa. Las estrategias y las tácticas pueden dar buenos resultados, ¡pero jugar en equipo es la clave para la victoria!

• Todo lo que siempre has querido de FINAL FANTASY: Más de 20 personajes jugables de FINAL FANTASY, más de 10 inconfundibles campos de batalla, invocaciones legendarias… Este es el homenaje definitivo a los 30 años de FINAL FANTASY.

• Modos para todos los gustos: Ya sea jugando solo o con otra gente, hay un modo para cada ocasión. Puedes jugar en enfrentamientos competitivos en línea, en grupos solo para amigos, en el modo sin conexión o en el modo de práctica.

• Cuánto más luchas, más ganas: Después de cada batalla recibirás guiles y puntos de experiencia. Así podrás conseguir habilidades nuevas y personalizar a tu personaje como quieras.

• Para sobrevivir se necesita bravura: El sistema de combate Bravura proporciona un enfoque más profundo y metódico al género de la lucha, separando la suerte de la destreza. Si quieres salir victorioso, debes conseguir puntos de Bravura para ejecutar poderosos ataques PV sobre tu oponente.

final fantasy dissidia nt

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!