Dissidia 012 [duodecim] FINAL FANTASY: Avance del juego en PSN con Aerith como personaje descargable

Square Enix ha anunciado   DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY, el preámbulo del esperado DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, que se podrá conseguir a modo de contenido descargable en exclusiva a través del servicio PlayStation Network de Sony. Entre el material de este nuevo título estará la posibilidad de desbloquear al personaje de Aerith Gainsborough (FINAL FANTASY VII), que se podrá usar como personaje de ayuda.

DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY muestra una historia que se centra en el personaje de Lightning, protagonista de FINAL FANTASY XIII.  Los jugadores experimentarán un argumento rico y complejo en el que cobra vida el universo FINAL FANTASY.  El juego, exclusivo para PSN, es un preludio que ampliará la experiencia del usuario antes de afrontar la gran batalla con el lanzamiento para PSP de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, el próximo 25 de Marzo de 2011.

Además del Modo Historia, los jugadores pueden unirse a las rápidas batallas del Modo Arcade con hasta dos niveles de dificultad. DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY ofrece también una amplia variedad de características, entre las que se incluye la posibilidad de trasladar elementos del juego a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY. Cuantos más logros obtengan los usuarios, más elementos podrán ir adquiriendo.

Como otro elemento adicional, al traspasar datos de DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, los usuarios podrán desbloquear al reconocido personaje Aerith Gainsborough (FINAL FANTASY VII) en calidad de personaje de ayuda. Con contenidos únicos y un gran detalle en su planteamiento, DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY se convertirá en un imprescindible para los seguidores de la franquicia.

Para más información visita la web oficial www.dissidia012game.com

Características

  • Escenario único: Lightning, la protagonista del popular FINAL FANTASY XIII, aparecerá por primera vez en la serie DISSIDIA. Los jugadores podrán aventurarse a través de un entorno de juego único de la mano de Lightning donde se sucederán eventos que guiarán la acción hacia DISSIDIA 012[duodecim].
  • Traslada elementos de DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY: Los jugadores podrán continuar su aventura y sacar partido de la posibilidad de portar elementos de juego adquiriros en DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY para utilizarlos en DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY.
  • Desbloquea un nuevo personaje: Al adquirir DISSIDIA duodecim prologus, los jugadores también desbloquearán al archiconocido Aerith de FINAL FANTASY VII que podrá ser utilizada en calidad de personaje de ayuda en DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY.

fonti Author

¡Deja un comentario!