DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY: Anunciado para el 2011

Square Enix ha anunciado hoy que DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY será lanzado en Europa en el 2011 en exclusiva para PSP (PlayStation Portable). Se trata secuela del popular y exitoso videojuego. Ofreciendo de nuevo una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.

El título hace referencia a la “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos. DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY también incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla, llevando aún más allá la acción y la emoción de DISSIDIA FINAL FANTASY. Prepárate para la vuelta de uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en la zona PAL de Square Enix Ltd., comenta: “Los fans lo pedían a gritos, así que nosotros estamos encantados de poder ofrecerles lo que quieren: una secuela del grandísimo DISSIDIA FINAL FANTASY. Además, como ahora incluye más personajes, misiones, trajes y elementos de combate, el mundo de DISSIDIA acaba de expandirse de manera única.”

Acerca de DISSIDIA FINAL FANTASY

Características

  • Los creadores de FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS han dado vida a un juego que combina a la perfección elementos de los juegos de rol, como por ejemplo el desarrollo y la personalización de los personajes, y los juegos de lucha puros y duros.
  • Nuevo modo de apoyo: Elige un personaje auxiliar para que te eche una mano durante el combate.
  • Lucha con nuevos personajes como Kain (FINAL FANTASY IV) y Lightning (FINAL FANTASY XIII).
  • Descubre el nuevo argumento y las misiones de Chaos.

Durante los próximos meses se descubrirán nuevas características del juego y más personajes.

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (20 Noviembre 2010 - 18:40)

    que grandioso es este juego y mas porque va a tener una saga que bien lo espero con ansias

¡Deja un comentario!