Ya está disponible la versión Xbox 360 de Halo: Spartan Assault

Hoy se pone a la venta para Xbox 360 Halo: Spartan Assault, en su versión descargable y por sólo 14,99€. El título incluye más de treinta misiones así como un divertido modo online cooperativo y la expansión Operation Hydra, que añadirá más acción a la versión del videojuego para un jugador.

halo spartan assault xbox 350

Además, aquellos que adquirieron la versión para Windows Phone o Windows 8 de Halo: Spartan Assault antes del 15 de diciembre de 2013, tendrán la ocasión de hacerse con la versión para Xbox 360 por sólo 4,99€2.

Entre las novedades que encontramos para la versión Xbox 360, tenemos mejoras en el armamento así como el ya citado juego cooperativo online:

  • Un argumento inédito que comprende lo ocurrido entre Halo 3 y Halo 4, pudiendo vivir de cerca la guerra con el Covenant, saber detalles sobre la comandante Sarah Palmer, así como las primeras misiones que forman parte del programa Spartan Ops.
  • El modo de juego cooperativo multijugador online permite disfrutar de 5 misiones repletas de la más trepidante acción.
  • El listado de enemigos se amplía con el Flood.
  • La diversidad de armas también se amplía, así como el número de logros disponibles.
  • El videojuego incorpora lo mejor de la jugabilidad original de Halo en un apasionante modo campaña para un jugador y más de 30 misiones repartidas en el universo de la franquicia.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.