Ya está disponible Saint Seiya Brave Soldiers para PS3

Hoy por fin se pone a la venta en exclusiva para Playstation 3, Saint Seiya Brave Soldiers, un nuevo videojuego inspirado en el manga y anime de los años 80 de Masami Kurumada (más conocido aquí como Caballeros del Zodiaco).

Saint Seiya Brave Soldiers se puede adquirir tanto en formato físico como en versión descargable (a través de PSN). Desarrollado por Dimps, el videojuego incluye todas las sagas del manga original (Lucha contra los santos de oro, batalla contra Poseidon y Batalla contra Hades) con una extenso listado de personajes y con espectaculares batallas que recrean fielmente de la historia original.

A parte del modo historia, Saint Seiya Brave Soldiers incluye también otros modos de juego: Galaxy Wars (lucha en un torneo), Supervivenica y por supuesto el modo online, para poder enfrentarse contra cualquier jugador de todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el videojuego en formato físico viene con dos versiones, la básica y la edición coleccionista (Seiya Edition), la cual incluye un fantástico Packaging y la figura Myth Cloth.

El propio director de marketing de Namco Bandai para Europa, Oriente Medio y África, Maghtieu PIAU, no podía disimular su entusiasmo por el estreno: “Sabemos que los aficionados a SAINT SEIYA esperan mucho de nosotros, ya que viven con mucha intensidad su manga favorito y todas sus adaptaciones. Hemos colaborado con DIMPS, que tienen una amplia experiencia en el desarrollo de juegos de lucha basados en mangas, y estamos ilusionados de poder ofrecer a los aficionados esta oportunidad de revivir los arcos argumentales más famosos de la franquicia, así como de personalizar a sus caballeros y de disfrutar de un amplio abanico de modos de juego”.

fonti Author

¡Deja un comentario!