Sección Retro: Ya disponible Mega Man Legacy Collection

Uno de los iconos de Capcom, Mega Man, regresa por todo lo alto con un interesante recopilatorio: Mega Man Legacy Collection. El título está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, a un precio de 14,99 €. También habrá una edición para Nintendo 3DS a principios del 2016.

Mega Man Legacy Collection

Este videojuego reúne los 6 primeros capítulos de la saga, que salió en formato 8-Bits para la consola Nintendo NES a lo largo de los años 80 y principios de los 90. También podremos disfrutar de una colección de imágenes conceptuales muy al estilo vintage que incorpora el modo museo del videojuego, así como otras opciones como información de los enemigos, un modo desafío y el reproductor de las melodías, para recordar las bandas sonoras más emblemáticas.

Los gráficos han sido además mejorados para que los sprites se vean con mayor nitidez y en definitiva volveremos a disfrutar de los enemigos clásicos, sus armas que Mega Man podía adaptar y las estrategia, cada uno de los final bosses tenía su punto débil que lo hacía mucho vulnerable. Sólo teníamos que descubrir qué arma se adaptaba mejor ante cada situación.

Es una lástima, eso sí, que al precio al que se vende este recopilatorio no se incluyan algunos títulos curiosos y emblemáticos como Mega Man X para Super Nintendo o el Arcade: Mega Man The Power Battle, o el que un grupo de fans diseñó con personajes de Street Fighter como enemigos finales.

 

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.