Disparos personalizables en Loadout

Hoy os traigo un buen shooter en tercera persona, donde la personalización es una parte esencial del videojuego, hablamos de Loadout.

 Loadout

Creado por Edge of reality esta en tercera persona y es un shooter multijugador para PC, aunque aun tiene algunos modos de juego en desarrollo.

Podéis jugarlo des de aquí.

Hay dos equipos, uno se enfrenta al otro y intenta alzarse con la victoria.  Lo novedoso de este videojuego es que puedes modificar tus armas con lo más absurdo que se te ocurra. Puedes cambiar la culata, la bocacha, la mira, el cargador, por distintas aplicaciones: cohetes elásticos, bolas de espinas enormes entre otros.

Las mejoras se compran con dinero que consigues en el videojuego, también puedes cambiar la ropa de tu personaje.

La música solo esta en el menú, pero podéis disfrutar del rock y el heavy al estilo de los años 70 y 80. Los personajes parecen sacados de un cómic de la época.

Los gráficos son parecidos a los del Team Fortress 2, aunque es más sangriento, divertido y que os hará pasar un muy buen rato.

El personaje puede moverse, rodar, correr, hacer zoom de mira e incluso bailar. Los modos de juego de momento solo hay dos: muerte por equipo y captura la bandera.

Promete horas de entretenimiento y desternillantes buenos ratos, Loadout os enganchará des del primer momento.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!