Disney Universe: Se podrá controlar hasta 40 personajes míticos de las películas

Disney ha anunciado que se está desarrollando de la mano de Disney Interactive Studios y para Playstation 3, el nuevo título Disney Universe. Se trata de un videojuego multijugador de aventura y acción. La característica principal es que los personajes más emblemáticos del mundo Disney serán los protagonistas, puesto que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrazarse de los personajes más icónicos de Disney y Pixar. El videojuego saldrá el próximo otoño de este año.

De este modo, se podrá elegir de entre 40 disfraces distintos, de los que podemos vestirnos de Alicia (Alicia en el país de las maravillas), Stich (Lilo & Stich)  TRON (TRON: Legacy) o incluso Mike (Monstruos S.A.). Además, los mundos en los que se desarrolle el videojuego estarán inspirado en las clásicas películas de la factoría. Cada uno de ellos tendrán sus propios objetivos o misiones, acorde con el argumento de las películas a las que representa.

Y por si puera poco, cada disfraz tiene sus propias habilidades y además se podrá aumentar el poder a medida que avance el videojuego, que además incluirá un modo multijugador, con el que podrán participar hasta 4 jugadores.

fonti Author

¡Deja un comentario!