Disney Cuento de Navidad: El videojuego oficial saldrá a la venta el 11 de diciembre

El conocido clásico navideño de literatura infantil de Charles Dickens, se ha vuelto a versionar para la gran pantalla: Disney Cuento de Navidad, que actualmente se está proyectando en los cines españoles. Aprovechando esta ocasión, el próximo 11 de diciembre se pone a la venta el videojuego de la película para Nintendo DS (y DSi).

disney cuento de navidad nintendo ds

Toda una nueva generación podrá disfrutar con un clásico de la literatura como nunca antes ha sido posible. Disney Interactive Studios lanzará el próximo 11 de diciembre el videojuego oficial de “Disney Cuento de Navidad”, la adaptación al cine de la narración de Charles Dickens dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Jim Carrey.

“El videojuego Disney Cuento de Navidad dará un nuevo enfoque interactivo a la historia” comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Disney Interactive Studios. “Este título ofrecerá horas de diversión navideña y está destinado a convertirse en un clásico para una nueva generación de lectores de ‘Cuento de Navidad’.”

El juego hace uso de las características únicas de Nintendo DS y podremos guiar a Scrooge en esta aventura sobrenatural hablando o soplando al micrófono y utilizando el stylus para manipular los escenarios interactivos. Además, el título incluirá la historia completa escrita por Charles Dickens.

La jugabilidad permitirá al usuario sumergirse en divertidas actividades navideñas que complementarán la historia principal, como cantar villancicos, decorar la casa con adornos navideños y cocinar la cena de Nochebuena en la cocina de Tiny Tim. Disney Cuento de Navidad cuenta con 14 mini-juegos que incluyen tocar el piano, lanzar monedas y batallas de bolas de nieve. Estos mini-juegos pueden disfrutarse “pasando la DS” con nuestros amigos para comprobar quién consigue la mejor puntuación. Además, un calendario en tiempo real permitirá a los jugadores desbloquear sorpresas cada día desde el 1 de diciembre hasta Navidad.

fonti Author

¡Deja un comentario!