Dingoo A320: Una portàtil para los más veteranos por menos de 80 euros

Muy interesante lo que ofrece Dingoo A320, una portàtil enfocada básicamente a la emulación, pero que también dispone de funciones multimedia como reproducción de vídeo o música. Además, el precio es casi irresisitble: de 70 a 80 euros.

Dingoo A320

Características:

– Pantalla: 16.000.000 colores, pantalla de 2’8 pulgadas LTPS-TFT de alta definición QVGA de resolución 320×240.

– Juegos: Permite reproducir videojuegos de las generaciones 8bits/16bits/32bits, GBA, formato 3D, por lo que puede convertirse en un reproductor DVD y una potente máquina retro sin necesidad de complicadas conversiones de formatos.

– Salida Av-out: Gracias a dichos conectores, permite ejecutar todas las aplicaciones en tu televisión como si de un reproductor DVD se tratara, o una consola de videojuegos. En formato PAL y NTSC en 16:9 (cine), y 4:3 (juegos y emuladores).

– Reproductor de vídeo: Soporte de múltiples formatos de vídeo (RMVB, RM, AVI, WMV, FLV, MPEG, DAT, MP4, ASF), incluidos los formatos Real Player, Youtube, Flash Player, DIVX, y XVID. No hay vídeo que se te resista ^_^

– Reproductor MP3: Función de audio que soporta formatos MP3, WMA, APE, FLAC, con función de sincronización de letras en pantalla, ecualizador, sonido 3D, y surround. La música puede dejarse reproduciendo mientras ejecutamos otras aplicaciones.

– Radio FM: Con un ancho desde 76.0MHz hasta 108.0MHz, y escaneo de emisoras manual o automático. Grabación FM. Con posibilidad de almacenar 40 emisoras en memoria, y reproducirla mientras ejecutamos otras aplicaciones.

– Grabador digital: Grabación de voz, con formato WAV/MP3.

– Visor de imágenes: Posibilidad de visualizar imágenes en formato JPG, BMP GIF, y PNG, con zoom, rotación, y función de diapositivas.

– E-book: Visor de libros y documentos e-books, con opción de ampliación de imágenes para una mejor lectura.

– U-Disk antivirus: Integrado, para proteger tu consola de software malicioso que pueda ser posible ser ejecutado.

– USB 2.0: Alta transferencia de datos. Soporta Windows2000/XP/VISTA/MAC.

– Capacidad: Almacenamiento interno de 4GB de alta velocidad. Almacenamiento externo MiniSD (no incluida), de hasta 4GB SDHC.

– Otros: Batería de 1.700mAh, o bien, recargable vía USB. Microprocesador RISC a 336Mhz. (420Mhz, overclockeado). Reproductor MPlayer.

Emulación:

– Game Boy / Game Boy Color.

– NeoGeo Pocket.

– Sega Master System / Sega Game Gear (En proceso).

– Game Boy Advance.

– NES.

– NeoGeo.

– CPS1/CPS2.

– Sega Megadrive / Genesis.

-Supernintendo

The Fangamer Author

Comments

    Xavi

    (22 octubre 2009 - 16:42)

    Menudo inventazo! Yo me pillé una en DingooStore.com hace un par de semanas y aún no la suelto. Con un paquete de roms que te bajes ya no paras… y con lo poco que pesan los 4gb dan de sobra!

¡Deja un comentario!