Dinasty Warriors 7: Detalles del Modo Historia y nuevos personajes

A escasas dos semanas del lanzamiento de Dynasty Warriors 7 para PS3 y Xbox 360, Tecmo Koei desvela nuevos detalles clave del videojuego, a través de diversas actualizaciones en la web oficial: http://www.dynastywarriors7.eu/es/index.htm.

En esta ocasión, la compañía ofrece información del Modo Historia, en el que el jugador vivirá por sí mismo la emocionante historia de los Tres Reinos, adentrándose en el fragor de las batallas siguiendo el absorbente relato de cada reino. Las historias Wei, Shu, y Wu comienzan con la rebelión de los turbantes amarillos, liderados por Zhang Jia. A partir de ese momento, cada reino sigue un camino diferente. Dynasty Warriors 7 también introduce el reino de Jin y narra las historias de los héroes que vivieron hasta el fin de la era conocida como el período de los Tres Reinos. Más detalles en la nota de prensa adjunto donde encontrarás un diagrama del flujo del Modo Historia.

Asimismo, encontrarás información de seis nuevos personajes, hasta conformar el total de 62 personajes jugables con los que contará el juego. Las nuevas incorporaciones son Xu Huang (El discípulo dela guerra) de la dinastía Wei, Huang Gai (El Veterano de Guerra), Gan Ning (El pirata alegre) de la dinastía Wu, Wei Yan (La máscara intimidant5e) y Pang Tong (El Genio Bromista) de la dinastía Shu y Diao Chan (La bailarina engañosa) sin filiación determinada.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!