Diccionario 6 en 1: Original traductor de bolsillo para Nintendo DSi

Ya está disponible para descargar en la tienda online de Ninendo DSi por 500 puntos Diccionario 6 en 1, un curioso programa que traduce a 6 idiomas cualquier texto que fotografiemos con la cámara de la nueva portátil de Nintendo. Sin duda, una alternativa muy original a los traductores de bolsillo.

Diccionario 6 en 1 Nintendo Dsi

¿Has ido a Tokyo y no sabes qué pone en un cartel? ¿Estás leyendo un libro o un periódico en inglés y no sabes el significado de una palabra? Pues gracias a la aplicación Diccionario 6 en 1 y la cámara digital de tu Nintendo DSi tan sólo tienes que hacerle una foto a la palabra en cuestión y la consola la traducirá instantáneamente a seis idiomas.

Diccionario 6 en 1, disponible para descarga online por 500 puntos en la Tienda DSi, no es un diccionario habitual: transforma tu Nintendo DSi en una herramienta única de traducción. Puedes introducir el término con el teclado virtual, a mano gracias al sistema de reconocimiento de escritura o con el modo Cámara que te permite hacer fotos de las palabras que quieras buscar.

Coge la página donde se encuentra la palabra o expresión, haz una foto y selecciona con el stylus la parte que quieres traducir. Diccionario 6 en 1 buscará entre las miles de palabras y frases hechas del día a día, traduciéndola a seis idiomas distiontos: Inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués.

fonti Author

Comments

    sss

    (11 marzo 2010 - 17:01)

    Es un buen y útil juego que inclusi te permite hacerle una foto a la palabra.

¡Deja un comentario!