Dibujar para avanzar será nuestro objetivo en Crayon Physics Deluxe

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más creativo y sencillo a la vez, hablo de Crayon Physics Deluxe.

 Crayon Physics Deluxe

Creado por Kloonigames es un videojuego de puzzles y esta disponible para PC.

En este videojuego nuestro objetivo es pasar todos los niveles resolviendo puzzles. La estética es parecida a los dibujos que hacíamos de pequeños, con un escenario como una hoja de papel y los diferentes niveles son representados como dibujos infantiles.

Para poder avanzar tendremos que hacer llegar una pelotita hasta una estrella que representa el final del nivel, para ello nosotros mismos tendremos que trazar el camino o dibujar el objeto necesario en cada ocasión. Para ello utilizaremos la flecha del ratón a modo de lápiz para dibujar lo que sea necesario para poder transportar la bola hasta la estrella como pasarelas, cubos que hagan peso sobre algún balancín o algo que transporte nuestra bolita.

El videojuego cuenta con unos 80 niveles que descubriremos a través de diferentes islas dispuestas en un océano que podemos cruzar con un pequeño barco de papel. Cada isla contará con un nivel inicial que al ser superado desbloqueará los otros,  podremos elegir el camino que creamos conveniente a medida que avanzamos y en ciertas ocasiones podremos saltarnos algún que otro nivel si no encontramos la respuesta.

Para poder desbloquear más islas tenemos que tener un cierto numero de estrellas encima de nuestro castillo, estas se consiguen en los niveles.

Como veis aun que con una estética sencilla Crayon Physics Deluxe es un videojuego de lo más entretenido y que da un toque creativo a nuestra jugabilidad.

Fuente

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!