Deus Ex: Human Revolution ya está disponible

La nueva entrega de Deus Ex: Mankin Divided, la nueva entrega del Universo Deus Ex ya está disponible para la PS4, Xbox One y en formato Windows PC.  Además, ya está dispnible el tráiler del videojuego que puedes ver en nuestro blog.

Con más de 100 premios y nominaciones previas al lanzamiento, Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

“Deus Ex es una de las franquicias más queridas de la industria del videojuego, y trabajar en ella durante cerca de 10 años ha supuesto una enorme responsabilidad y un tremendo privilegio” declara David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. “Con Deus Ex: Mankind Divided queríamos llevar a la franquicia al siguiente nivel, con el objetivo de dar a las fans la experiencia de juego que estaban esperando”

El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach,  un innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. El pase de temporada, que consta de contenidos descargable narrativo y objetos para el juego, ya está disponible por 29,99€ a través de descarga digital.

Junto con el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en PlayStation4, Xbox One y PC, el Universo Deus Ex se expandirá con otros productos disponibles de la saga que incluyen: Deus Ex GO™, Deus Ex: Black Light, y Deus Ex Universe: Children’s Crusade. La guía completa del juego publicada por Prima, y The Art of Deus Ex Universe por Titan Publishing, así como los periféricos del universo Deus Ex de Razer y la línea de ropa de Muterbrand también inspirada en el juego para aquellos que quieran sumergirse en el universo Deus Ex. Más información en el documento adjunto.

Adam Jensen se alza sobre las calles de Brimingham

No te pierdas el mural de Adam Jensen creado para celebrar el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided® . Jim Vision, un conocido artista callejero, ha descubierto su última creación situada en la Viaja Fábrica Curtard en Birmingham, donde un Adam Jensen de 65 pies de alto se alza sobre las calles haciendo gala de las inconfundibles alas de Icaro de Deus Ex.

Roger Author

¡Deja un comentario!