Las desventuras de P.B. Winterbottom: llega a Xbox Live un nuevo concepto de arte

Uno de los videojuegos más curiosos y bellos aterriza para la consola de Microsoft: Las desventuras de P.B. Winterbottom, que ya se puede descargar desde Xbox Live Arcade. Como si estuviésemos viviendo una película de cine mudo, en el juego controlamos a un villano obsesionado con las tartas de manzana que tiene la habilidad de controlar el tiempo.

Un pellizco de tiempo, una cucharada de clones y el gusto a las tartas Chronoberry crean una deliciosa aventura. Las desventuras de P.B. Winterbottom ya está disponible en exclusiva en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 de Microsoft por 800 Microsoft Points. Basado en el macabro y humorístico cine mudo, Las desventuras de P.B. Winterbottom narra la historia del malvado villano P.B. Winterbottom y su obsesión por robar tartas de manzana utilizando su extraordinaria habilidad para jugar con el tiempo: pasado, presente y futuro.

2K Play está encantado de presentar un juego tan inteligente y único desde un punto de vista artístico que reta a los jugadores mientras se divierten,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Nos gustó mucho la visión creativa de The Odd Gentlemen acerca de este juego que nació como una tesis de universidad. Es una gran aventura que ofrece un acercamiento al cine en blanco y negro y combina de forma magistral viajes en el tiempo, clonaciones y tartas de manzana.”

Las desventuras de P.B. Winterbottom es un puzzle sin aditivos ni conservantes,” declara Phil Shpilberg, Director de Marketing de 2K. “Si alguna vez te habías preguntado cómo sería clonarte a ti mismo o viajar en el tiempo, pronto descubrirás otra dimensión.”

fonti Author

¡Deja un comentario!