Desvelados 4 nuevos personajes para Street Fighter x Tekken

Y por fin conocemos a los cuatro últimos personajes de Street Fighter X Tekken que terminan de engrosar a la lista de confirmados. Además ya se conocen las fechas en las que saldrán a la venta todas y cada una de las versiones.

En cuanto a los personajes, del lado de Tekken podremos controlar por un lado a Ogre, el clásico y temible diós de la Guerra Maya y por otro lado al mismísmo Jin Kazama, el último descendiente de la perturbada familia Mishima.

Luego están los de Capcom, dos personajes oscuros, auténticos final bosses de muchos de los capítulos de la saga: el experto luchador Akuma y el tiránico líder de la organización criminal Shadaloo, el mismísimo M. Bison.

La versión para Xbox 360 y Playstation 3 de Street Fighter X Tekken se pondrá a la venta el próximo 9 de marzo, mientras que la versión para PC estará lista en Mayo de 2012. Finalmente, para PS Vita muy pronto se conocerá la fecha.

Habrá además dos ediciones, una normal y la coleccionista, la cual incluirá lo siguiente:

  • Un ejemplar del videojuego Street Fighter X Tekken.
  • Un Cómic exclusivo elaborado por UDON Comics.
  • Un Kit de construcción de un mini-arcade de plástico duro.
  • 45 gemas (cuyo coste es de unos 15 euros en contenido descargable).

Como novedad principal de Street Fighter X Tekken respecto a otros videojuegos de lucha, es el innovador sistema de GEMAS, una nueva forma de jugar que combina la estrategia con la personalización. En la edición normal del videojuego habrá un total de 57 GEMAS. Cada jugador podrá equiparse con 3 GEMAS que influenciarán su forma de jugar, que podrán potenciar o ayudar con el fin de superar debilidades y añadir nuevas mejoras, resultando decisivas en los combates.

fonti Author

¡Deja un comentario!