Desvelado el contenido de la edición coleccionista de Resident Evil 6

A unos meses de la llegada del último capítulo de uno de los mejores sagas de Survival Horror, Resident Evil 6, ya ha sido desvelado el jugoso contenido de la edición coleccionista.

Esta edición vendrá en un “Neddle Bomb Collectors Box“, decorada con imágenes lenticulares. Dentró habrá un Steelbook, que incluirá un Libro de arte de tapa dura, un código DLC que permitirá descargar un tema dinámico para la Playstation 3 o un avatar para la de Xbox 360. También incluirá una sudadera de talla única con capucha de la Ivy University de Tall Oaks, así como los emblemas de las fuerzas del videojuego, hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad y con la firma de los productores y el director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.

RE 6 se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre para las consolas Xbox 360 y Playstation 3. También estará disponible para PC, aunqué todavía no se conocen las fechas. En este capítulo, se reunirán a dos de sus más conocidos protagonistas de la franquicia, concretamente Chris Redfield y Leon S. Kennedy, junto con la nueva incorporación del personaje Jake Muller, hijo ni más ni menos que de Albert Wesker. Cada uno de ellos se enfrentarán a la amenaza bioterrorista de escala global, desde diferentes puntos de vista.

Los escenarios también serán distintos, concretamente Norteamérica, Lanshiang (China) y el estado de Edonia (Europa del Este). Habrá además novedades en el desarrollo de la historia, como el misterioso Derek Simmons o la aparición de la inquietante Neo-Umbrella.

Habrá por lo tanto tres hilos argumentales que se entrelazarán entre sí, protagonizados cada uno de ellos por una pareja (que se controlará a través de la IA del videojuego o mediante otro jugador via online): Leon S. Kennedy con Helena Harper (agente del gobierno americano), Chris Redfield con Pier Nivas (miembro del BSAA); finalmente, la pareja de Jake Muller será Sherry Birkin, la niña que aperecía en Resident Evil 2, hija de los antíguos científicos de Umbrella William y Annet. Todos estos personajes deberán enfretarse a un nuevo y terrible agente infeccioso, el altamente virulento Virus-C.

Dicha combinación permitirá un auténtico Crossover con distintas perspectivas e incluso formas de jugar. Además, en algunas ocasiones hasta 4 jugadores podrán jugar online formando equipos con el fin de combatir el terror.

Características del videojuego:

  • Terror a escala global: hasta tres localizaciones distintas convivirán en el mismo videojuego
  • Hasta 3 parejas formadas por 6 personajes serán jugables, cada una con su propia historia y modo de juego.
  • Según avance la história, el Crossover entre personajes permitirá que hasta 4 jugadores puedan jugar juntos y experimentar el horror en el modo online.
  • El videojuego se podrá jugar tanto en cooperativo como en solitario tanto en online como offline.
  • Con el Virus-C y el Chrysalide aparecerán nuevas criaturas, más variadas y espantosas.
  • Además, también volverán los clásicos zombis convertidos en un mayor desafío, muy llenos de vitalidad, tratándose de no-muertos, ya que podrán correr e incluso utilizar armas.
  • Los J’avo, nuevas criaturas que pueden regenerarse cuando son heridas, pudiendo mutar y volverse incluso más peligrosas.
  • Los personajes también irán mejorando a medida que avance el videojuego, augmentando la capacidad de vida o cambiando las armas y haciéndolas más potentes, con mayor capacidad y más rápidas.
  • También habrá secciones del videojuego que transcurrirán montados en coches, motos de nieve o motocicletas, entre otros.
  • También habrá un modo Mercenarios.
  • El sistema de control volverá a evolucionar, permitiendo que los jugadores disparen mientras se mueven, se deslizan, ruedan o se ponen a cubierto. El cuerpo a cuerpo también mejorará notablemente.
  • Además, la Demo oficial viene con Dragon’s Dogma (que se puso a la venta el pasado 25 de Mayo). Dicha demo se podrá descargar desde Xbox Live el próximo 3 de Julio y desde la Pstore, el 4 de Septiembre.
  • Por último, tal y como hicieron con Resident Evil Revelations, el doblaje será completamente en castellano.

fonti Author

¡Deja un comentario!