Descargas Playstation Store: ¿Se abren las puertas para recuperar videojuegos que nunca llegaron a España?

¿Y si la Ps3 se convirtiese en una interesante herramienta para recuperar videojuegos japoneses que nunca llegaron a nuestro país? Un primer caso sería el de Final Fantasy Tactics (de Psone), el esperado título llegó al Pstore americano hace poco más de una semana, habiendo la posibilidad de una futura versión europea según las filtraciones del ESRB. Si los rumores se cumplieran, ¿sería este el primer paso para recuperar grandes títulos que nunca vieron la luz en Europa?

Final Fantasy Tactics Ps3

Sobre Final Fantasy Tactics:

El famoso videojuego de Square Enix lleva en el Playstation Store americano desde el pasado 16 de septiembre. El primer Final Fantasy Tactics se puso a la venta en la lista de juegos para Playstation americana y japonesa en la que tuvo un éxito sin precedentes hace más de 10 años, aunque en Europa no lo pudimos disfrutar hasta el 2008 en una excelente conversión para la portátil Psp de Sony.

Final Fantasy Tactics The war of lions redefinió el género de estrategia por turnos en el mundo de los videojuegos de los años 90, incorporando un interesantísimo sistema de trabajos (Jobs), una jugabilidad sin precedentes y una historia propia de los mejores guiones de cine (o incluso de los libros del conocido escritor estadounidense George R.R. Martin) en el que se mezclaban creencias místicas, corrupciones entre dos reyes y las intrigas entre 4 hermanos de una importante familia de la nobleza: los Beoulve.

fonti Author

¡Deja un comentario!