Descargas FIFA 09: la expansión Ultimate Team ya está disponible

Desde ayer ya se puede descargar la última expansión para FIFA 09: la Ultimate Team disponible para Playstation 3 (Playstation Store) y Xbox 360 (Xbox Live).

fifa-09-ultimate-team

¿Qué te permite hacer y te aporta de nuevo FIFA 09 Ultimate Team?

Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.

Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia.

Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador.

Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.

Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team.

Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.

Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.

Siente la emoción mientras juegas con tu equipo en partidos y campeonatos, ya sea contra equipos reales controlados por la consola u online contra los equipos más potentes jamás creados, y vénceles. Esta es la última prueba a tu habilidad como jugador y manager.

The Fangamer Author

Comments

    cabj

    (15 septiembre 2009 - 23:35)

    salio para ps2

    VZ

    (16 julio 2009 - 21:16)

    Ke propones exactamente abraham? eske no te he entendido bien.

    abraham

    (12 junio 2009 - 18:26)

    al guien ayudenme plis no se como en pesar ultimateam fifa 09 ps3 teno isos para ps3 cambio por ayuda en fifa 09 mi correo es

    abra_fashion_brothers@hotmail.com

    cambio iso para ps3 si me ayudan a crear ultima team

    Marcos

    (9 abril 2009 - 16:34)

    ahy k pagar ? nose yo pensabe meterme pero si hay k pagar jajajx dxd nop

    JULIO

    (26 marzo 2009 - 22:00)

    ESTA MUI BIEN VALE CLARO K VALE LA PENA PERO ES UNA MIERDA LLA K AI K PAGAR CASI 10 EUROS X TENERLO SON UNOS ESTAFADORES

¡Deja un comentario!